Noticias

LANZAN CANDIDATURA DE RICARDO BELMONT A LA ALCALDÍA DE LIMA

Militantes del movimiento Obras recolectan firmas en barrios de Lima, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

El movimiento Obras acaba de lanzar la candidatura del empresario televisivo Ricardo Belmont Cassinelli a la Alcaldía de Lima, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

El movimiento cívico- que ha iniciado la recolección de firmas en varios distritos de la capital- ha posteado en su cuenta de Facebook un afiche de campaña con el lema “Obras sí… coimas no”.

Quien resucitar al “Hermanón”, quien fue alcalde capitalino en los 90

También ha colgado varias fotografías en la que los seguidores del exalcalde de Lima colocan afiches y hacen acción cívica con polos en los que exhiben la cara del popular ‘Hermanón’.

Ricardo Belmont Cassinelli fue alcalde de Lima dos veces, entre los años 1990 y 1996, y también presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe).

Entre el 2009 y el 2011, fue designado congresista de la República, en reemplazo del fallecido Alberto Andrade.

Una encuesta de Datum acaba de dar a Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura el 21% de intención de voto municipal, a Enrique Conejo de Contigo Ciudadano el 15%, a Humberto Lay de Restauración Nacional el 9% y al cómico Carlos Álvarez- posiblemente de Vamos Perú- el 6%.

El sondeo de opinión también ha perfilado otras candidaturas como las de Miguel Angel Saldaña (3%), Jorge Muñoz (3%), Daniel Córdova (2%), Juan Carlos Zurek (2%), Julio Gagó (2%), Enrique Ocrospoma (1%), Gustavo Guerra García (1%), Esther Capuñay (1%) y Juan Navarro (1%).

La encuesta de Datum se realizó antes de que se conociera la intención de Ricardo Belmont de tentar por tercera vez el sillón de Nicolás de Ribera ‘El Viejo’.

Artículos relacionados

1 thought on “LANZAN CANDIDATURA DE RICARDO BELMONT A LA ALCALDÍA DE LIMA”

  1. NECESITAMOS UN ALCALDE QUE TENGA EXPERIENCIA EN LA COMUNA CON PROYECCIÓN DE MEJORAR LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE,LA SEGURIDAD NO SOLO DE LIMA CERCADO SINO LIDERAR CON LOS ALCALDES DE LAS OTRAS COMUNAS EN FORMA UNIDAD LAS DELINCUENCIA Y PERMITIR QUE LAS ÁREAS DESTINADAS PARA RECREACIÓN SIGA AVANZANDO CON LA FINALIDAD QUE LOS LIMEÑOS Y SUS VISITANTES EXTRANJEROS VENGAN HACIA PERU.COORDINAR EL ÁREA DE LAS INVERSIONES DE INFRAESTRUCTURAS DESCOLMADOS DE LOS RIOS, RE-NEGOCIAR LOS CONTRATOS DE CONCESIÓN DE LOS PEAJES EN LIMA POR SER LESIVOS EN SU RECUPERACIÓN DE INVERSIÓN A LA CIUDAD FIRMANDO Y APLICANDO LA CLAUSULA DE ANTICORRUPCION.QUEREMOS UN ALCALDE QUE TENGA UN EQUIPO GANADOR PERO NO DE LAS COIMAS.QUE SE IDENTIFIQUE CON LAS NECESIDADES DE LA JUVENTUD QUE APRENDAN REALIZAR ALGO POR EL SUSTENTO DE ELLOS.SIN INTERFERIR LA COMPETENCIA DEL MINEDU CON ABRIR CASAS DE LA JUVENTUD,DE LA MUJER.CON EL DESTINO DEL USO DEL 2% DE IMPUESTO PROMOCIÓN MUNICIPAL DESTINADOS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close