Opinión

“MUERTE DE ÓSCAR PÉREZ OBLIGA A RECHAZAR VISITA DE MADURO”

Por Luis Miguel Llanos, experto en Seguridad y empresario

Óscar Pérez, piloto, policía, patriota, hermano de armas. No solo fue un combatiente en contra de la tiranía de fascistas, sino contra un narco-régimen. Lo único que une a ese régimen socialista es la cárcel. Y así Nicolás Maduro quiere venir al Perú como gran estadista, para la Cumbre de las Américas.

Sus servidores más cercanos, quienes son sus perros de prensa en su Congreso, su Poder Judicial y sus ministerios, ya están siendo denunciados por fiscalías y por el Senado de Estados Unidos, país donde los sobrinos de Diosdado Cabello están presos por droga.

Siempre es lo mismo con esos comunistas y falsos idealistas: terminan enriqueciéndose. Tal es el caso de la hija de Hugo Chávez, una de las más beneficiadas con el dinero corrupto. No podemos dejar de recordar es a esos traidores de nuestro país que no solo hicieron lobbies y hasta fueron a llorar en el velorio del “comandante”.

 “Óscar Pérez. Piloto, policía, patriota, hermano de armas”

Nadine Heredia y Ollanta Humala, hicieron que Perú le rinda homenaje tácito a un dictador cobarde, que cuando él sí se levantó al igual que los Humala por órdenes extranjeras contra el gobierno a ellos sí pudo rendirse cobardemente.

Por el contrario, Óscar Pérez no tuvo la misma suerte. Joven, bien parecido, con hijos pequeños, sacrificando lo más preciado en esta vida que es su trascendencia, exponiendo a su familia hoy perseguida. Fue muy doloroso ver cómo lo asesinaron rindiéndose.

Algunos dicen que porqué no le cortaron el teléfono y las comunicaciones por un tema de geolocalización. Con mi experiencia, puedo decir que él tenía un teléfono y señal satelital para que no se lo puedan cortar. El gobierno intentó cortarles el Internet pero no lograron hacerlo. Supe que quisieron cremar los cuerpos sin autorización de los familiares.

Sobrinos de chavista Cabello ya están presos por narcotráfico

La gente se olvida que los millones de dólares aportados por Venezuela hicieron que un par de pobres diablos con sus seguidores buenos para nada llegaran al poder solamente para servirse. Y eso cambió el destino de nuestro país.

Nosotros somos la primera “potencia” productora de cocaína y, como vemos ahora, también están trayendo mucha coca de Colombia gracias al presidente Santos y su falsa  pacificación de las FARC.

Maduro pretende venir a Lima para legitimarse ante el mundo, posando al lado de presidentes que podrán ser muy cuestionados, pero que han sido elegidos democráticamente y respetan la separación de poderes con congresistas, jueces y fiscales. No debemos permitirlo. #FueraMaduro

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close