ANUNCIAN QUE KENJI FUJIMORI FUNDARÁ NUEVO PARTIDO EN CASO SEA EXPULSADO

Bienvenido Ramírez confirma que es interés del bloque disidente que el TC anule la llamada "ley de bancada mixta" para así conformar un nuevo bloque parlamentario fujimorista

Kenji Fujimori fundará otro partido si lo sacan de Fuerza Popular, adelantó hoy el parlamentario fujimorista Bienvenido Ramírez, identificado dentro del grupo de 10 congresistas “disidentes” que discrepan con el liderazgo de Keiko Fujimori.

En entrevista con Gestión, sostuvo que Kenji es una figura “presidenciable” pensando en las elecciones de 2021 y que cuenta con el apoyo de varios parlamerntarios al interior de Fuerza Popular.

“Nosotros apostamos por una persona que escuche, que sea noble y que apoye la gobernabilidad del Perú”, dijo, adelantando que de ahora en adelante su bloque apoyará al gobierno, no se sumará a interpelaciones o pedidos de censura a los ministros y le brindará apoyo a su pedido de facultades legislativas.

Caricaturesco grupo de disidentes fujimoristas tiene sus propios planes

Sostuvo que en Fuerza Popular no hay democracia partidaria ni libertad de expresión, y que además ese grupoi viene legislando a favor de empresarios y no de acuerdo a los intereses del pueblo. También señaló que existen varios descontentos al interior de las filas naranjas que se sumarían a las filas de Kenji.

Ramírez también confirmó el apoyo de este bloque a la demanda de inconstitucionalidad que busca derogar la llamada “ley de bancada mixta”, que impide a los congresistas que se alejan de un grupo político confirmar uno nuevo.

“Como cualquier otro político, así como lo hizo Nuevo Perú cuando se separó del Frente Amplio. Queremos libertad de expresión y de opinión. Kenji sería el líder de los congresistas. Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo”, declaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close