Noticias

DEFENSOR DEL PUEBLO VUELVE A UNIR A BANCADA FUJIMORISTA

“Más unidos que nunca”, dice Bienvenido Ramírez, y simpatizantes de Kenji y de Keiko critican informe de Gutiérrez contra derechos constitucionales de Fujimori

Lo que no pudieron hacer los hermanos Fujimori Higushi, lo logró la Defensoría del Pueblo. Tanto “keikistas” como “kenjistas” no se limitaron a la hora de criticar lo que dijo Gutiérrez sobre que el expresidente no debe participar en política.

“Está muy equivocado. Un indultado por humanidad recobra todos sus derechos, incluido el de hacer política. Pone al presidente Fujimori como si fuera un peligro para la sociedad, cuando es claro que no es así. El doctor Gutiérrez debería defender los derechos constitucionales, y no restringirlos motu propio”, indicó Héctor Becerril a MANIFIESTO.

Gutiérrez insiste en imponer su criterio personal a resolución presidencial

Algo parecido dijo el legislador Federico Pariona, quien aún es parte de quienes se mantienen fieles a Fuerza Popular.

“Alberto Fujimori es un ciudadano y como defensor del Pueblo, tu deber es defenderlo y no alimentar sospechas en base a suposiciones ante la opinión pública”, tuiteó.

Ramírez proclama unidad de “fujimoristas de corazón”

Desde el lado “kenjista” se pronunció Bienvenido Ramírez, quien olvidó sus comentarios para fundar un partido paralelo, y tuvo duras palabras con el defensor del Pueblo.

“Debe dedicarse a defender los intereses del pueblo y no a hacer política. Si va a dedicarse a intereses propios es mejor que deje el cargo que le ha quedado muy grande. Los fujimoristas de corazón estamos más unidos que nunca”, aseveró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close