ZONA ROJA

GINO COSTA AHORA DICE QUE SÍ APOYARÍA VACANCIA DE PPK

Legislador renunció al oficialismo por discrepar con el indulto a Alberto Fujimori y ahora se alucina de Nuevo Perú

Parece que alejarse del oficialismo ha hecho cambiar las ideas del congresista Gino Costa, quien iahora asegura que si hubieran hechos debidamente corroborados que demuestren la relación de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la constructora Odebrecht, sí apoyaría la vacancia presidencial.

Según informó Expreso, Costa dijo que si bien en el pasado reciente estuvo en contra del pedido de vacancia promovido por la oposición parlamentaria, reconoció que el jefe de Estado aún tiene en su contra imputaciones que podrían generar una nueva situación de vacancia.

“Yo creo que aún no ha sido derrotado el proceso de vacancia”, opinó al sostener que la bancada fujimorista buscará continuar con dicho proceso, a pesar de que ya no cuente con votos suficientes.

Aunque ya no integra la bancada de Peruanos Por el Kambio, el legislador dijo que reafirma su posición respecto a la vacancia presentada el año pasado. “Definitivamente me reafirmo en la actitud que adopté en ese momento, de señalar que estaba en contra de ese proceso porque tenía serias deficiencias”, aseveró.

En otro tema, Costa reveló que, junto a Vicente Zeballos y Alberto de Belaunde, sus otros dos colegas que también renunciaron a Peruanos por el Kambio, están trabajando en la conformación de una “minibancada”, debido a la buena relación que existe entre ellos

En cuanto a las declaraciones de Marcelo Odrebrecht, Gino Costa asegura que no se puede poner el foco de atención en una sola persona cuando hay muchos actores políticos implicados; entre ellos, Keiko Fujimori y Alan García.

Artículos relacionados

1 thought on “GINO COSTA AHORA DICE QUE SÍ APOYARÍA VACANCIA DE PPK”

  1. Este pro terrorista COMODIN ¿acaso cree que no sabemos lo que es él? Trabajó para Fujimori, Trabajó para Toledo, Trabajó para Paniagua, Trabajó para Alan García, Trabajó para Villarán, Trabajó para Humala, Trabajó para PPK… ¿Entonces? Acaso importa en algo la puta opinión de un caviar comodín? NO. Más bien deseamos que responda por Odebrecht en caso de Interoceanica.. porque mucho debe saber de ello… semejante corruptaso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close