KENJI BAUTIZARÍA A SU GRUPO POLÍTICO COMO PARTIDO FUJIMORISTA PERUANO (PFP)

Líder de ‘Avengers’ utilizaría distintivo blanquiazul, en vez del naranja que caracteriza a Keiko

El congresista Kenji Fujimori ya está barajando nombres para el nuevo grupo político en el que recalaría en los próximos días con sus ‘avengers’. La principal propuesta, hasta el momento, es la de Partido Fujimorista Peruano (PFP).

Fuentes cercanas a ese bloque ‘albertista’ que se escindiría definitivamente de Fuerza Popular señalaron a este portal que se habría elegido como símbolo un distintivo blanquiazul, posiblemente en alusión al equipo aliancista, del que su padre, el indultado Alberto Fujimori, es hincha.

Distintivos del futuro partido de Kenji Fujimori usaría los colores blanquiazules

El congresista Bienvenido Ramírez, uno de los diez congresistas disidentes, adelantó en días pasados que Kenji Fujimori fundará otro partido si lo sacan de Fuerza Popular, con la idea de consolidar su candidatura presidencial en el 2021.

El ‘Hulk’ de los ‘Avengers’ dijo también que, en ese contexto, Alberto Fujimori se consolidaría como líder histórico y Kenji pasaría a ser el conductor de los congresistas.

Las fuentes dijeron a este portal que el logotipo actual de Fuerza Popular (una ‘K’ inscrita en un círculo naranja y este en un rectángulo negro) alude directamente a Keiko Fujimori.

Agregaron que los colores blanco y azul- aparentemente elegidos por la propuesta ‘albertista’- ya fueron utilizados por el fujimorismo en los cartelones y afiches en los que se pedía la libertad del expresidente, cuando estaba recluido en la Diroes.

Hay que indicar que como Alberto Fujimori, varios expresidentes peruanos (Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala) han confesado su simpatía por el club blanquiazul.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close