Noticias

VIZCARRA PROMUEVE EN CANADÁ PELÍCULA CAVIAR DE ‘PANTALEÓN’

Embajador y primer vicepresidente de la República difunde film de exministro que narra historia de militares violando a campesina

El embajador de Perú en Canadá, Martín Vizcarra, ha empezado a promover el ‘Primer Festival de Cine de la Alianza del Pacífico’, en el que participará la película peruana ‘Magallanes’, dirigida por Salvador del Solar, el exministro de Cultura que se alejó del gobierno por el indulto dado al expresidente Alberto Fujimori.

Del Solar formó parte del paquete de funcionarios oficialistas que dieron un paso al costado en diciembre del año pasado, a consecuencia de la gracia otorgada por Pedro Pablo Kuczynski, junto con el exministro del Interior Carlos Basombrío y los congresistas Alberto de Belaúnde, Gino Costa y Vicente Zeballos.

Embajada promueve film donde dejan a mal parados a los militares

La embajada de Perú en Canadá está anunciando con bombos y platillos el evento fílmico en el que también intervendrán Colombia, México y Chile con las películas ‘Bad lucky goat’, ‘Two dangerous fellows’ y ‘Alma’, respectivamente.

El Festival tendrá lugar del 5 al 8 de febrero próximo en el Auditorio de la Biblioteca Pública de Ottawa, según un afiche colgado en la página web de la embajada que maneja en ese territorio norteamericano el también primer vicepresidente de la República.

El 27 de diciembre pasado, Salvador del Solar anunció vía Twitter su renuncia al cargo. ‘Magallanes’ es una película que fue estrenada el 20 de agosto de 2015 y que es protagonizada por Magaly Solier y el mexicano Damián Alcázar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close