Noticias

ENRIQUE CORNEJO CRITICA A LA COMISIÓN “LAVA JATO”

Que lo incluyan en la lista de investigados por corrupción con Odebrecht ha indignado al exministro de Alan García

El exministro de Transportes y Comunicaciones del segundo gobierno aprista, Enrique Cornejo, criticó la labor de algunos miembros de la comisión que investiga el caso “Lava Jato” en el Congreso de la República, la misma que determinó incluirlo en la lista de investigados dentro de los denunciados sobornos por la Línea 1 del Metro de Lima.

“Contesté a la Comisión Lava Jato todas las preguntas que me hicieron. (…) ¿Cuál es la imputación específica que me hacen para incluirme en esta lista? Yo no estoy en ninguna agenda. No estoy en ninguna declaración ni delación, mi nombre no aparece en ninguna de las afirmaciones que se han hecho en el extranjero o aquí”, dijo en declaraciones recogidas por Expreso.

Cornejo, quien busaca ser candidato a la alcaldía de Lima en los comicios de este año, indicó que en algunos casos el maniobrar de algunos de los miembros de la comisión del Congreso la desacredita.

“Algunos miembros de la comisión están mostrando actitudes poco serias y de parcialidad probada en algunos de los casos”, se quejó, para luego defender la obra que permitió construir una línea de tren urbano para Lima, negando cualquier clase de responsabilidad por lo que exfuncionarios de su sector hayan podido hacer.

“Cada persona es responsable por sus actos. Yo doy cuenta de lo que significan las obras que se realizaron. El Tren Eléctrico está hecho con toda la legalidad que corresponde. No hay ningún sobrecosto en su construcción”, afirmó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close