ZONA ROJA

FRENTE AMPLIO VUELVE A HACER DEFENSA PÚBLICA DE VENEZOLANO NICOLÁS MADURO

Hernando Cevallos, vocero de la bancada izquierdista, pide que si el Congreso rechaza presencia de dictador caribeño entonces que haga lo mismo con el estadounidense Donald Trump

El congresista Hernando Cevallos, vocero de la bancada del Frente Amplio, manifestó que si desde la bancada oficialista se pretende impedir que Nicolás Maduro ingrese al Perú, lo mismo debería ocurrir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Si no quieren que venga Maduro que tampoco venga el presidente de Estados Unidos (…) Con ese criterio (Trump) tampoco debería venir”, señaló en declaraciones a Correo.

En tal sentido, expresó que no sólo en Venezuela se comenten abusos contra las libertades de la población y acusó al país norteamericano de atacar a otras naciones. “En Estados Unidos también se cometen excesos con varios países. Estados Unidos amenaza”, dijo.

Parlamentario Hernando Cevallos, otro de los fans del tirano venezolano

Finalmente señaló que no se puede impedir el ingreso del líder chavista y que por el contrario se debe respetar las normas de convivencia así como la autodeterminación de los pueblos.

Cabe indicar que para en el mes de abril del presente año se realizará en la ciudad de Lima ‘La Cumbre de las Américas’, evento para el cual el presidente venezolano llegaría a nuestro país. Sin embargo, el vocero de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta adelantó que presentará una moción para restringir la llegada de Maduro Moro.

Por ello, Hernando Cevallos pidió respetar los acuerdos adoptados en esta importante Cumbre. “Si acá es una Cumbre de América Latina, respetemos la decisión de cada país. Han habido elecciones en Venezuela, que no nos guste Maduro, a muchos, es un tema que no tiene nada que ver”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close