Noticias

KEIKISTAS DERROTAN A LOS “AVENGERS” Y EXPULSA A KENJI

Se cumplió reclamo “Que se vayan todos” con menor de los Fujimori y Bienvenido Ramírez. En solidaridad, resto de disidentes renuncia en grupo

Por unanimidad, el Comité de Proceso Disciplinario de Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García, por atentar contra la unidad de su partido político.

En el caso del hermano de Keiko, se aplicó el reglamento respecto a expresiones contra la unidad de la bancada que el legislador había tenido en múltiples ocasiones, desde las redes sociales y en sesiones del Pleno.

Tribunal disciplinario no tuvo piedad con “kenjistas”

Respecto al popular “Leer da Alzheimer”, se le sacó por agravios contra sus compañeros naranjas, así como por expresiones altisonantes que tuvo en las últimas semanas.

“Mientras tanto, en algún lugar de Asgard…  “Uno para todos y todos para uno”. #AdefenderlaDemocracia #LaLibertadle ganaráalmiedo #InfinityWar #ModoAvenger #LaResistencia”, fue la respuesta en Twitter -para variar- del joven político.

Benjamín fujimorista sigue limitándose a las redes sociales

El grupo sancionador está conformado por los parlamentarios César Segura (presidente), Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila. Estos dos últimos son fieles opositores a la unión civil y al matrimonio gay, dos de las “libertades” que dice defender Kenji.

MANIFIESTO conversó con otros “kenjistas”, quienes adelantaron su renuncia a la bancada de FP antes de que salgan nuevas resoluciones de expulsión. “Ya no tendría caso seguir en un sitio donde no nos quieren y nos miran mal. Nosotros logramos la libertad del presidente Alberto Fujimori, mientras ellos solo buscaban sus intereses particulares”, aseguró uno.

Bienvenido “Alzehimer” Ramírez se fue junto con Maritza “Agresores Sanos” García

Ya se veía venir. No les gusta ni soportan que les refuten nada. El abuso, arbitrariedad y autoritarismo de FP es evidente y lo vamos a combatir“, sostuvo por su lado Maritza García en Twitter.

A todo esto, ¿qué dirá el ingeniero Fujimori Fujimori, quien apenas salió de prisión pidió a todo el país estar unido por la reconciliación?

Artículos relacionados

1 thought on “KEIKISTAS DERROTAN A LOS “AVENGERS” Y EXPULSA A KENJI”

  1. Lo que sucede y alguien debe decírselo a estos imbéciles es que no se crea un partido solo para sacar a alguien de la cárcel.

    Si era ese el objetivo de los “avengers” sería bueno que se vayan a su casa de una vez porque ya no tienen objetivo alguno.

    Porque poner a un tarado de candidato presidencial sería de lo más ridículo. A este chico, Puñete le chupó hasta la última de sus neuronas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close