Noticias

FUJIMORISMO APOYARÁ VACANCIA DE PPK EN CASO SE COMPRUEBEN ACTOS DE CORRUPCIÓN

Daniel Salaverry, vocero de Fuerza Popular, señala que mociones anunciadas hasta el momento solo se sustentan en aspectos políticos o ideológicos

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, no descartó que el fujimorismo apoye una eventual moción de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Esto tras conocerse las 140 transacciones a favor del mandatario.

“Si hay evidencias claras de que el presidente está inmerso en actos de corrupción y si alguna bancada presenta una moción de vacancia sustentada en los actos de corrupción, obviamente nosotros tenemos que apoyar esa moción”, dijo Salaverry

“Pero no vamos a apoyar mociones que estén sustentadas en aspectos políticos o ideológicos”, agregó en declaraciones recogidas por Correo.

El parlamentario fujimorista señaló además que no es creíble que el jefe de Estado diga que no sabía de esto y por ello indicó que tiene la oportunidad de responder ante la comisión Lava Jato, de no hacerlo buscaran los mecanismos correspondientes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close