PESE A QUE YA ADELANTÓ OPINIÓN, CIDH ANUNCIA QUE “ANALIZARÁ” INDULTO A FUJIMORI

Organismo supranacional programa audiencia al respecto para inicios de marzo, pero parece que sus voceros olvidan que este grupo ya se pronunció por Twitter condenando la libertad de Alberto Fujimori

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) analizará en una audiencia pública el indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori el pasado diciembre por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

De acuerdo con el diario Correo, la audiencia pública se efectuará en Colombia el 2 de marzo al mediodía, en el marco del 167 Periodo de Sesiones de la CIDH, que va del 22 de febrero al 2 de marzo de 2018.

La audiencia pública, convocada de oficio por la misma CIDH, versará sobre derechos humanos y el indulto al exreo Fujimori. Lo curioso es que este organismo supranacional programa esta reunión pese a que ya se ha pronunciado sobre el mismo tema a fines del año pasado, a través de su página web institucional.

Organismo ya se pronunció sobre el tema pero ahora quiere hacer una “audiencia”

La CIDH, presidida por el peruano Francisco Eguiguren Peaeli, exministro y exembajador del gobierno de Ollanta Humala y Nadine Heredia, extendió la invitación a las organizaciones de la sociedad civil del Perú para participar en la audiencia.

Ese mismo día, por otro lado, se convocará la audiencia que llevará por nombre “Derechos Humanos e Independencia de la Fiscalía de la Nación de Perú”, donde se abordarán las denuncias presentadas en el Perú contra el fiscal Pablo Sánchez.

Artículos relacionados

2 thoughts on “PESE A QUE YA ADELANTÓ OPINIÓN, CIDH ANUNCIA QUE “ANALIZARÁ” INDULTO A FUJIMORI”

  1. Esos imbéciles y marranos caviares protectores de terroristas creen que engañan a alguien. De una vez que hagan su audiencia que ya sabemos el resultado. Son marranos porque pretenden vulnerar a los países imponiéndoles la adopción de niños por gays.. esto es la locura como “derecho humano”, además el pago de indemnización a los terroristas, la existencia de prensa mermelada como “derecho humano”. y toda porquería inmunda caviar que se les ocurra como si fuese “derecho humano”.

  2. Tan solo el nombre de su audiencia permite ver que es ideologizada hasta nomas: “Derechos Humanos e Independencia de la Fiscalía de la Nación de Perú”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close