SACAN A VICEMINISTROS POR INCAPACIDAD ANTE PARO AGRARIO

Luego de dos huelgas multitudinarias, titular de Agricultura, José Arista, decidió que debía contar con gente de su confianza, y reemplazó a principales funcionarios

Dos paros agrarios, donde incluso hubo muertos y heridos con secuelas, colmaron la paciencia del nuevo ministro de Agricultura, quien en un solo día se deshizo de los dos viceministros que dejara José Manuel Hernández, así como de los principales asesores de confianza.

Hoy se oficializaron las salidas de Pablo Benjamín Quijandría Salmón, del Viceministerio de Políticas Agrarias, y de Jaime Oswaldo Salomón Salomón, del de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego.

Se espera que nuevos funcionarios cumplan un mejor papel

A su vez, ellos habían reemplazado a los tristemente recordados Eufrosina Santa María y Juan Carlos Gonzales. A la dama se le sacó por veranear mientras ocurrían los desastres naturales, y al segundo por una denuncia de la Procuradoría Anticorrupción.

A esto se suma la salida de Carlos Mario Azurín Gonzales de la Coordinación General de la Unidad Sectorial de Coordinación Técnica Operativa.

En la Resolución Suprema Nº 003-2018-Minagri se indica que Juan José Marcelo Risi Carbone asumirá a partir de la fecha como viceministro de Políticas Agrarias, mientras Jorge Luis Maicelo Quintana se encargará del viceministerio de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close