Noticias

JOSÉ CHLIMPER ACUDIRÁ A COMISIÓN LAVA JATO ESTA SEMANA

Secretario general de Fuerza Popular deberá explicar los vínculos de su partido con la constructora brasileña Odebrecht.

La comisión parlamentaria que investiga el caso “Lava Jato” citó a José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, para la próxima semana, con el objetivo de que explique los vínculos que su partido tiene con la constructora brasileña Odebrecht.

“José Chlimper está citado para la siguiente semana, esto tiene un cronograma, nosotros no fijamos las prioridades de acuerdo a criterios relativos, si no a criterios que se han establecido previamente, hay un cronograma de citación que se determina previamente”, sostuvo la presidenta de la comisión, Rosa Bartra.

En declaraciones reproducidas por Perú 21, informó que su grupo investigador no lava la imagen de nadie y pidió que los invitados no acudan a omitir responsabilidades.

“Acá no se lavan manos, no se lavan personajes, y tampoco nadie debería venir acá a lavar su consciencia. Hay gente acá que viene a lavarse las manos, esta comisión tiene como objetivo conocer la verdad”, señaló.

La congresista por Fuerza Popular lamentó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski aún no haya precisado fecha para recibir a la comisión Lava Jato.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close