MEMIFIESTO

POR “INFANTIL” VOTANTES REPUDIAN A KENJISTA ESTELITA BUSTOS

“Congresista, ¿cuántos años tiene?” y “Madure y trabaje por sus electores” son algunos de los reclamos que llegaron a la congresista chalaca que se presenta como la Capitana Marvel

Numerosas críticas recibió Estelita Bustos, una parlamentaria de perfil bajo que obtuvo su curul por el Callao gracias al arrastre electoral de Keiko Fujimori en el 2016, pero que ahora ha renunciado a Fuerza Popular para ser parte de los autodeniminados “Avengers”.

Junto con otros disidentes naranjas, la abogada decidió poner como foto de perfil en Twitter a la Capitana Marvel, personaje ficticio con el cual los asesores de Kenji decidieron identificarla, mientras el congresista es Thor.

De todo le dicen a aspirante a superheroína

“Ahora sólo son garabatos… Triste representación de Chim Pum Callao”, le respondió el ciudadano Froy Escalante, mientras Lali Loli le consultó cuál era su edad, en una ironía sobre el grado de madurez para identificarse públicamente con una caricatura.

Otras críticas fueron por su alejamiento de la dirigencia partidaria: “A la edad que tiene una vergüenza y falta de respeto para el Perú, desleal a quien le dio el cargo”, “#FueraTransfuga” y “Sra…disculpe….pero ya dejen de estupideces”, fueron algunos comentarios.

La critican por supuesta inmadurez e incapacidad

Como pocos recuerdan, Bustos fue cuestionada cuando cobró 15,000 soles por instalación en Lima, cuando ella -según declaró- vive en el Callao, que es la misma urbe. Justamente las palabras más duras en su contra fueron de chalacos que sienten que ella no cumple con trabajar por el primer puerto.

Expresiones como “Madure y trabaje por sus electores” y “las niñas estan siendo violadas y no sacan leyes que aterrorice siquiera a estos monstruos, y los malditos congresistas de figuretis”, reflejaron el sentir mayoritario en redes sobre el alter ego político y peruano de la Capitana Marvel.

Artículos relacionados

1 thought on “POR “INFANTIL” VOTANTES REPUDIAN A KENJISTA ESTELITA BUSTOS”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close