EXNOVIO DE KEIKO QUIERE SER ALCALDE DE SAN ISIDRO

Empresario Luis Alfonso Morey, quien publicó un libro donde defendía a Alberto Fujimori, es el hombre de Acción Popular para reemplazar a cuestionado Velarde

En el partido que fundara Fernando Belaunde están dispuestos a lanzar a personas que nunca fueron militantes, tal como sucedió en la campaña presidencial con Alfredo Barnechea, y se preparan a hacerlo con Jorge Muñoz a Lima y Luis Alfonso Morey, quien fuera pareja de Keiko Fujimori a fines de los noventa.

Morey es un abogado y empresario, con incursiones en el periodismo hace unos diez años como gerente en RBC Televisión, luego como conductor televisivo y columnista en el diario Correo.

Publicó libro profujimorista en el 2004

Como indicáramos al principio, este político fue enamorado de la ahora lideresa de Fuerza Popular, cuando ella era primera dama. En esos tiempos, se mostraba públicamente como un admirador del entonces presidente Alberto Fujimori.

En el 2004 -con el asesoramiento del artista Harold Alva- publicó “El regreso del Chino, el nuevo fenómeno Fujimori”, donde no escatimó elogios para el entonces prófugo de la justicia. Sin embargo, luego se ha mostrado arrepentido de esa posición política, e incluso recaló en el movimiento “Adelante” de Rafael Belaunde Aubry, hijo del expresidente.

Como gerente televisivo intentó contratar a César Hildebrandt

Hace unos días, fue presentado como precandidato de Acción Popular para San Isidro, y anunció que corregirá algunas acciones del actual burgomaestre Manuel Velarde, quien viene recibiendo críticas de sus votantes.

No se puede imponer un estilo de vida ni implementar espacios públicos que no tienen sustento técnico ni estudios de impacto urbano, poniendo en riesgo la vida de los vecinos, peatones, ciclistas y conductores de vehículos”, sostuvo Morey.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close