ZONA ROJA

RICHARD ACUÑA PONE A MODELO A COBRAR S/ 5 MIL DEL CONGRESO

A sus constantes cuestionamientos, ahora el segundo vicepresidente del Congreso suma el de colocar a “Miss Simpatía 2006” a cobrar más de 5,000 soles sin tener siquiera bachillerato

Luego de ver el video donde el auto de Richard Acuña invade el carril de El Metropolitano, la periodista Karla Calle reveló que Richard Acuña puso a la modelo María Greta Deza Batallanos a trabajar en el Parlamento por un nada despreciable sueldo.

“Ya que preguntan tanto, la amiga de Richard Acuña de quien hablo se llama María Greta Deza Batallanos. Actualmente trabaja en el Módulo de Apoyo al Trabajo de Organización Parlamentaria (salario S/.5,297),según SUNEDU no tiene grado“, informó.

Periodista remeció redes sociales con novedades de vicepresidente del Congreso

Deza Batallanos es una atractiva joven de 29 años, quien en el 2006 postuló a Miss Perú Mundo representando a Apurímac (¡¿?!), región donde nunca vivió, pero que usó de plataforma para hacerse conocida.

“Contemple la infartante figura de María Greta Deza Batallanos, de 18 años y contundentes medidas: 86-63-92. Nuestra tentadora María Greta representó a Apurímac en el reciente Miss Perú Mundo, donde, gracias a su carisma natural, fue elegida Miss Simpatía. Ella revela, entre risas, que no conoce la tierra de sus abuelos, pero reconoce que el evento le abrió las puertas de las pasarelas“, decía una nota de La República del año 2006.

Funcionaria es gran amiga de hermana de congresista Richard Acuña. Incluso viajan en familia

Como indicara Calle, la Superintendencia Nacional de Educación Superior no registra título o grado alguno de la hermosa dama, aunque se sabe que ha seguido algunos cursos en la Universidad César Vallejo que habría usado para justificar su actual trabajo.

A esto se suma que Deza -como confirma ella misma en sus redes sociales- es amiga íntima de Kelly Acuña, hermana del congresista, lo cual habría sido clave para los 5,297 soles que ahora percibe de nuestros impuestos.

Congresista rodeado de bellas mujeres en reunión financiada por él

MANIFIESTO llamó a los dos teléfonos celulares de Acuña Núñez, pero ambos estaban apagados. Sin embargo, le dejamos en su contestadora nuestras consultas sobre si había gestionado la contratación de la modelo por la amistad que la une con su familia o por otros méritos.

Artículos relacionados

2 thoughts on “RICHARD ACUÑA PONE A MODELO A COBRAR S/ 5 MIL DEL CONGRESO”

  1. Este bueno para nada, gasta dinero para siempre rodearse de mujeres lindas, pero fáciles y sin cerebro, así se siente importante, que pena que tenga ese trauma, porque es enano y paisa feo… Quienes votaron por este sinverguenza, espero que reflexionen y nunca más elijan a estos ineptos, piensen en el Perú y en la situación a la que estamos llegando por no saber votar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close