ADVIERTEN QUE VELARDE QUIERE CONSUMAR ‘FAENÓN’ BICICLETERO A COMO DE LUGAR

Periodista Manie Rey alerta que concesión de paneles LED por 14 años sería aprobada en sesión extraordinaria de concejo

La periodista Manie Rey ha advertido a través de las redes sociales que el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, pretendería aprobar en una sesión extraordinaria de concejo la concesión por 14 años del Servicio de Bicicleta Pública (SBP) que a decir de los vecinos y regidores encubre un negociado publicitario a través de un sistema de pantallas LED.

Según Rey, la iniciativa privada podría ser aprobada hoy mismo en una sesión convocada para las 6:30 de la tarde en el local municipal del edificio Tamayo, donde también asistirán representantes de varias juntas vecinales.

El regidor Jaime Fernando Alva Arroyo se presentó en las últimas horas en el programa radial de Nicolás Lucar para confirmar lo que había adelantado a MANIFIESTO: que el sistema de bicicletas es un pretexto para consumar un ‘faenón’ publicitario del alcalde Velarde en perjuicio de su comunidad.

Alva arroyo formalizó en días pasados un pedido ante el Congreso de la República, la Contraloría General y la Defensoría del Pueblo para que se investigue la concesión.

De otro lado, el precandidato de Somos Perú a la Alcaldía de San Isidro, Víctor Hugo Bazán Pastor, denunció hace unos días en las redes sociales que el consorcio que pretende explotar durante 14 años la publicidad exterior en su distrito a través de grandes pantallas LED está integrado por JJ Camet, la constructora peruana socia de Odebrecht.

La Municipalidad de San Isidro ha emitido un video en el que señala que el SBP pondrá a su distrito “a la misma altura de otros países del mundo”. Dice que el consorcio español-francés que se beneficiará con la concesión no instalara paneles LED que generan contaminación lumínica, sino simples ‘paletas’ publicitarias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close