ZONA ROJA

EMPADRONADORA VIOLADA EN CENSO DENUNCIA QUE FUE MALTRATADA POR MINISTERIO DE LA MUJER

Le ofrecieron empleo en Centro de Emergencias, la sacaron y luego quisieron darle sencillo para que haga polladas

Jennifer Villena, la empadronadora que fue ultrajada durante el censo de octubre del año pasado, denunció haber sido engañada por las autoridades del Ministerio de la Mujer, ya que le habían ofrecido un trabajo en el centro de emergencias pero al final solo se quedó 20 días en el puesto antes de ser despedida sin darle explicación alguna.

Entrevistada por “Buenos Días Perú”, Villena reveló que se sintió utilizada por la cartera dirigida por la también congresista oficialista Ana María Choquehuanca, quien incluso le reclamó semanas atrás y le envió una representante que le planteó como solución que realice una pollada y la reparta en la sede ministerial.

“Nosotros te podemos dar de mi buena voluntad 600 soles para que hagas una pollada. Tu vienes, lo repartes y así quizás cada 15 días o un mes puedes hacerlo. Me sentí humillada nuevamente, ellos me ofrecen una cosa y la ministra que lloró a mi lado. Además el Estado me dicen que no tienen la culpa de lo que le ha pasado”, dijo Villena entre lágrimas.

Además señaló que hasta el momento solo ha tenido dos citas con el psicólogo y ha necesitado de la atención médica porque ha tenido incluso pensamiento pero se da fuerzas por sus hijos.

Por ello, pidió ayuda a la ministra y a la premier Mercedes Aráoz ya que se encuentra desesperada y no sabe qué hacer porque no tiene trabajo, mientras que en paralelo enfrenta problemas con el papá de sus hijos pues no le pasa la pensión de alimentos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close