Noticias

DENUNCIAN QUE CONGRESISTA FUJIMORISTA ESTACIONÓ SU AUTO EN ZONA DE DISCAPACITADOS

Hecho tuvo lugar en las instalaciones del Hospital Rebagliati, donde el parlamentario llegó incluso a amenazar a una enfermera

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, protagonizó un incidente en la zona de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati de Essalud, ya que estacionó su vehículo en un área reservada solo a personas con discapacidad y pese a ser reprendido hizo caso omiso a las observaciones y hasta se atrevió a amenazar a una enfermera.

Según informó el diario Expreso, el hecho tuvo lugar en la tarde del lunes último cuando el legislador arribó al nosocomio a bordo de su vehículo de placa D5R-469, ingresando por la puerta exclusiva para ambulancias y violando las normas de seguridad interna, para luego estacionarse en el parqueo para discapacitados.

Una enfermera del centro hospitalario le informó al legislador que estaba infringiendo las normas del hospital por lo que su auto debería ser retirado del lugar, sin embargo escudándose en su cargo de congresista, la increpó y se rehusó a trasladar su vehículo.

Auto del legislador ocupaba zona reservada para personas discapacitadas

Al rato un vigilante vino a tomar nota del nombre completo de la enfermera comentando que el congresista se había quejado al presidente ejecutivo de Essalud, Gabriel Del Castillo, y que había demandado una sanción para la técnica asistencial.

El congresista Moisés Mamami Colqueguanca, representante de Puno, registra denuncias por haber falsificado sus certificados de estudios secundarios para ingresar a estudiar Ciencias Políticas y Jurídicas en la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez”.

Por ello, la fiscal Marcia Livia Gonzales Álvarez, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Puno, mediante disposición 03-2017, le abrió investigación por los presuntos delitos de falsedad ideológica y falsedad genérica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close