ZONA ROJA

LEGISLADORA TANIA PARIONA PIDE QUE VENEZUELA SOLO RECIBA “LLAMADO DE ATENCIÓN”

Evita pronunciarse en torno a demandar que dictador venezolano Nicolás Maduro no venga al Perú por Cumbre de las Américas

Venezuela necesita de un llamado de atención, a través de una declaración conjunta de los países que dicen asumir un compromiso con la democracia, para que se pueda calmar la situación de violación de derechos humanos, consideró la parlamentaria de Nuevo Perú, Tania Pariona.

En declaraciones a Ideeleradio, no quiso respaldar el pronunciamiento del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien señaló que el Gobierno del Perú ha decidido que la presencia de su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en la VIII Cumbre de las Américas, “ya no es bienvenida”.

“Yo creo que la no presencia de Maduro en el Perú para esta cumbre en principio no soluciona el gran problema que ocurre en Venezuela. No me parece que sea un gesto siquiera de solución. Creo que Venezuela necesita sí, tal vez, una llamada de atención, alguna declaratoria de parte de los países que dicen que asumen un compromiso con la democracia”, expresó.

La parlamentariua ayacuchana pidió a la opinión pública que no se deje distraer por lo que ocurre en Venezuela y consideró además que todo lo referido con Nicolás Maduro viene siendo usado para “atacar a la izquierda”.

“Estamos ante un escenario donde colocan un tema como el de Maduro, que siempre es algo con lo que intentan atacar a la izquierda. Necesitamos concentrar la atención y la visión política frente a lo que vivimos en el país”, subrayó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close