ZONA ROJA

CONGRESISTA DEL FRENTE AMPLIO AFIRMA QUE “ES VERGONZANTE” RECHAZAR VISITA DE MADURO AL PERÚ

Humberto Morales afirma que hay "intento de invadir Venezuela y que la crisis en ese país se debe a una "guerra económica".

El congresista del Frente Amplio, Humberto Morales, dijo que su bancada está en contra del rechazo expresado por el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski a la llegada de Nicolás Maduro al Perú para la Cumbre de las Américas y consideró que tal medida “es una actitud vergonzante” de parte de la Cancillería.

En declaraciones a RPP, acusó al Grupo de Lima de reunirse mientras “están a punto, en este momento, de invadir Venezuela”, si bien no dio detalles de este supuesto plan.

“Creemos que el famoso Grupo de Lima, que se reúne precisamente para dar sus voces cuando están a punto, en este momento, de invadir Venezuela y nadie dice nada de lo que está pasando en Palestina, en Siria, en Yemen“, dijo Morales a la prensa en el Congreso.

Parlamentario acabó repitiendo de paporreta toda la propaganda chavista

Cuestionado por su opinión sobre la crisis sociopolítica en el país que gobierna Maduro, el representante de Ayacucho aseguró que esta se debe a “una crisis y una guerra económica”.

Morales también dijo que presentó una moción para expresar el rechazo a la posible llegada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para la cumbre y pidió que los congresistas que están en contra de que Maduro llegue a Lima también la apoyen.

Cabe recordar que el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, aseguró que desde Colombia se está planeando “el bombardeo militar, la invasión militar” y “la ocupación a sangre y fuego” de su país, ante lo que ello, aseguró, resistirán. El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Alberto Mejía, negó la existencia de este supuesto plan.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close