MEMIFIESTO

NADINE VISITÓ A OLLANTA EN LA DIROES POR ‘DÍA DE SAN VALENTÍN’

Reunión duró 6 horas y solo faltó que tocaran ‘Los Kositos del Amor’

La exPrimera Dama Nadine Heredia habría visitado al expresidente Ollanta Humala el jueves 15 de febrero en su celda del penal de la Diroes, unas horas después del ‘Día del Amor’, según fuentes del centro penitenciario Barbadillo.

Heredia Alarcón fue trasladada cerca del mediodía desde el penal de mujeres de Chorrillos, donde está recluida, para la reunión que duró seis horas, de acuerdo a estas fuentes.

En diciembre pasado, por intermediación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, la exPrimera Dama también fue trasladada a la Diroes, donde celebró la Navidad y el cumpleaños de su hijo menor, Samín, junto a su esposo y sus otras dos hijas.

A parejita le habrían permitido reencontrarse a raíz del Día del Amor

La cita de los esposos Humala-Heredia se dio una semana antes de que el Tribunal Constitucional (TC) evalúe, el 21 de febrero, dos hábeas corpus que buscan poner fin a la prisión preventiva que cumplen desde julio del 2017.

La agenda del expresidente Humala ha estado recargada en los últimos días, pues hoy mismo recibió a los miembros de la Comisión ‘Madre Mía’ ante quienes se negó a responder 60 preguntas vinculados a los asesinatos del ‘Capitán Carlos’ en Aucayacu y la posterior compra de testigos.

Según las fuentes de las Diroes, las visitas conyugales son un derecho que tienen todos los internos. “En este caso y por la fecha, sólo faltó que tocarán ‘Los Kositos del Amor’”, señaló a modo de broma una fuente, en alusión al grupo musical de Amilcar Gómez Amasifuén, el suboficial del Ejército también involucrado en el caso ‘Madre Mía’.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close