BECERRIL PIDE NUEVA SESIÓN PARA DEBATIR LEYES MÁS DURAS CONTRA VIOLADORES

Legislador fue uno de los que se ausentó en sesión de la Comisión de Justicia que se suspendió por falta de quórum

En declaraciones a Correo, el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que no tenía conocimiento de que la Comisión de Justicia del Congreso había programado debatir ayer las leyes contra los violadores sexuales.

En ese sentido, aseguró que remitió al titular de dicho grupo de trabajo parlamentario, Salvador Heresi, una solicitud para que de forma inmediata se vuelva a convocar tal sesión.

“Y ahí estaremos, con nuestra participación, como siempre hemos estado, como hemos estado el día anterior en la comisión conjunta de Justicia y Economía, trabajando siete horas para el país”, declaró.

Asimismo, calificó de “importante” el tema central de la frustrada sesión y sostuvo que sus asesores no le informaron de esta, por lo que emitió el memorando correspondiente.

Respecto a la reaparición del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con su primer vicepresidente Martín Vizcarra y la premier Mercedes Aráoz, refirió que si ellos se jactan de algo -en este caso, de unidad- es que precisamente carecen de eso.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close