Nacional

FAMILIA DE NATALIA MÁLAGA AGREDE A CONDUCTOR EN PUNTA HERMOSA

Parientes de exvoleibolista arrojaron huevos a auto de veraneante, lo insultaron y le quitaron celular

Martín Nicolás Rosas Tovar (DNI N° 73244142, según él mismo señala en su cuenta de Facebook) no esperó que una tarde playa en Punta Hermosa terminara con un escándalo mayúsculo protagonizado nada menos que por familiares de la exvoleibolista y actual entrenadora Natalia Málaga, quienes le arrojaron varios huevos al parabrisas de su auto, lo insultaron como a entenado, le rompieron la antena de su auto y encima le quitaron el teléfono celular.

“Llegué a visitar a una amiga que alquila una casa a unos metros de la familia Málaga. Me estacioné frente a la fachada de esta casa, entre dos cocheras (hay medidores de luz separando las casas) y me aseguré de no obstruir ninguna de ellas. Al regresar a mi auto para ir a almorzar, descubrí que tenía huevo en el parabrisas y que el auto con placa D3P180 (propiedad de Alvaro Galarreta) estaba frente al mío, cubriendo la cochera y pegado a mi auto presionando mi parachoques, el cual ahora se encuentra descentrado”, escribió.

Denunciante asegura que los parientes de exvoleibolista vandalizaron su automóvil

Rosas Tovar llamó entonces a la Policía -que nunca llegó- y grabó un video con su celular. “Las tres personas me insultaron diciéndome que no tenía derecho a cuadrarme en esta vía, ya que no era residente y me dijeron varios adjetivos subidos de tono. La familiar de Natalia, en los últimos segundos del video jaló la antena de mi auto violentamente y la dañó. Salió una cuarta persona a mover la camioneta (aparentemente el dueño) e inicié mi salida”.

Pero ahí no acabó la cosa. “Unos metros más adelante, me cerraron el paso y el hermano de Natalia abrió mi puerta de copiloto, metió medio cuerpo y amenazó con golpearme. Le pedí que se retire y me quitó el teléfono. El resto de la familia, aproximadamente ocho personas, me agredieron verbalmente. Mi enamorada y amiga se acercaron a pedir que me devuelvan el teléfono y me dejen ir”, escribió Martín Rosas.

“Me bajé del auto y me encaró un joven pretendiendo golpearme. Natalia intentó calmar a su familia. Regresé a mi vehículo con mi enamorada. Natalia hizo que me devolvieran el teléfono y me fui una cuadra más allá a esperar a la PNP. Regresé caminando a recoger nuestras pertenencias de la casa de mi amiga. Pasé frente a la casa de la familia Málaga y Natalia me miraba desde la terraza avergonzada“, puntualizó.

Artículos relacionados

1 thought on “FAMILIA DE NATALIA MÁLAGA AGREDE A CONDUCTOR EN PUNTA HERMOSA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close