Noticias

NATALIA MÁLAGA JUSTIFICA AGRESIÓN DE SU FAMILIA EN PUNTA HERMOSA

Ex matadora responsabiliza a ‘invitado’ de ‘chongazo’ protagonizado por su hermano y su cuñada

La exvoleibolista Natalia Málaga justificó en televisión el escándalo mayúsculo que protagonizaron hace unos días su hermano Jaime y su cuñada porque Martín Nicolás Rosas Tovar, un ‘invitado’ a la playa Punta Hermosa, tuvo la infeliz idea de estacionar su auto en la entrada de sus cocheras.

En el programa Andrea al Mediodía de ATV+, Málaga lamentó que en las redes sociales y la prensa se haya tratado de presentar como un ‘pobrecito’ a Rosas Tovar, cuyo auto terminó con varios huevos estrellados en el parabrisas.

La entrenadora reconoció haber estado en el momento del ‘chongazo’ que- a su modo de ver- fue originado porque el ‘invitado’ filmó a su hermano Jaime y a su cuñada cuando lo agredían verbalmente y le quitaban el celular.

Hace unos días, Martín Rosas posteó en su cuenta de Facebook: “Llegué a visitar a una amiga que alquila una casa a unos metros de la familia Málaga. Me estacioné frente a la fachada de esta casa, entre dos cocheras y me aseguré de no obstruir ninguna de ellas. Al regresar a mi auto para ir a almorzar, descubrí que tenía huevo en el parabrisas”.

A partir de ahí se desató la batahola. “Las tres personas me insultaron diciéndome que no tenía derecho a cuadrarme en esta vía, ya que no era residente y me dijeron varios adjetivos subidos de tono. La familiar de Natalia, en los últimos segundos del video jaló la antena de mi auto violentamente y la dañó”, manifestó el contrariado veraneante.

Según la versión de Rosas, Natalia Málaga intentó calmar a su familia y logró que le devolvieran el celular.

En el programa televisivo de hoy, Natalia Málaga dijo que en muchas ocasiones ella debe dejar su carro y llegar a la casa de su familia a pie, porque los estacionamientos están reservados para los residentes.

Artículos relacionados

4 thoughts on “NATALIA MÁLAGA JUSTIFICA AGRESIÓN DE SU FAMILIA EN PUNTA HERMOSA”

    1. Sra. MALAGA COMO PUEDE JUSTIFICAR ESE TIPO DE CONDUCTAS DE SU FAMILIA, UD. QUE DE ALGUNA MANERA ES FORMADORA DE JOVENES Y SE DEBE EMPEZAR CON EL EJEMPLO, NO HAY JUSTIFICACION PARA LA VIOLENCIA…

  1. Estamos hablando de un distrito y este tiene vias publicas no es posible que estos negros apitucados se crean reyezuelos de las playas que son de todos… la boquita de caramelo dizque tiene que caminar a pie para visitar a su familia con ese cuento a su abuelita la tirahuevos.

  2. En realidad la familia malaga es una verguenza nacional, q no venga a disimular o ocurrido …en el video se ve y escucha las lisuras q sueltan q les costo hablar …la educación viene de casa….decepción NACIONAL….con q cara caminaran……pobrecitos.!!!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close