Nacional

SERENO TERMINÓ CON DERRAME CEREBRAL TRAS SER DESPEDIDO POR ALCALDE DE SAN ISIDRO

Supervisor Antonio Ocsa fue internado de urgencia en policlínico Angamos después de recibir carta de baja, según fuentes de esa comuna

El supervisor del Serenazgo de San Isidro, Antonio Ocsa Rivera, fue trasladado de urgencia al policlínico Angamos por un cuadro de derrame cerebral, luego de que la Municipalidad lo despidiera tras varios años de labor.

Fuentes del Serenazgo informaron que Ocsa Rivera (58) recibió en horas de la mañana de ayer su carta de baja en la que le daban cuenta que había concluido su Contrato Administrativo de Servicio (CAS) y debía retirarse.

“El día de ayer le entregaron su carta de baja y de la impresión lo llevaron de emergencia, se ha quedado internado en Angamos con diagnóstico de derrame cerebral… Por favor, ayuden a parar tantos abusos que se cometen en este distrito”, señaló la fuente que nos brindó esta información.

Veterano supervisor terminó en el hospital luego de que le comunicaran que no iba a seguir trabajando

Este portal se comunicó con Calixto Ocsa Rivera, hermano del sereno afectado, quien reveló que a pesar de su delicado estado su pariente permanece desde ayer en una silla de ruedas, pues los médicos argumentan que no hay camas.

“Hoy le han hecho una tomografía y estamos esperando los resultados”, manifestó.

Las fuentes señalaron que, ante lo ocurrido, la Municipalidad de San Isidro habría ofrecido a Ocsa Rivera restituirlo en su puesto, a cambio de que no comente lo sucedido.

“Esa es una práctica común en este lugar. Te utilizan y cuando ya no les sirves te mandan tu carta de baja con el notificador y la asistenta social, por si hay algún problema”, explicó un sereno.

Recordó que hace unos meses, algo parecido ocurrió con la señora Petronila Zevallos, quien fue despedida de su cargo estando embarazada.

Parece que no todo es color de rosa en tan exclusivo distrito

MANIFIESTO confirmó esta versión con la exempleada sanisidrina que dijo haber trabajado en el área de Notificaciones de Recursos Humanos.

“A mí me despidieron hace seis meses. Me trajeron mi carta de cese cuando yo recién había tenido mi licencia de pre, cuando te dan los 98 días de descanso médico”, señaló.

Hasta el momento de escribir esta nota, el supervisor Antonio Ocsa Rivera seguía en una silla de ruedas del hospital Angamos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close