ENRIQUE CORNEJO NIEGA QUE VAYA A SER CANDIDATO DE ACUÑA A LA ALCALDÍA DE LIMA

Exministro dijo que esa es "información falsa" y la atribuyó a opositores suyos al interior del Partido Aprista

El ex ministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo negó la posibilidad de postular a la alcaldía de Lima por el partido político Alianza para el Progreso (APP), liderado por el excandidato presidencial César Acuña.

En entrevista con El Comercio, rechazó los rumores que lo acercaban a APP y remarcó que su intención es lograr la inscripción de su movimiento regional Contigo Ciudadano y, con este, tentar a la alcaldía de Lima.

“Es falso, eso es una noticia que salió en redes y, lamentablemente, una de ellas está vinculada a militantes apristas. Nunca hemos tenido ninguna conversación ni ningún acercamiento… Nadie se me ha acercado, esas son informaciones falsas”, remarcó.

Por otro lado, ante el diario La República, el también exdirigente del Apra adelantó que durante el mes de marzo su movimiento Contigo Ciudadano quedará formalmente inscrito ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con el que piensa participar en los comicios de octubre.

“Contigo Ciudadano finalmente se va a inscribir. Aparte de las 300 mil firmas iniciales, hemos hecho entrega de unas cien mil adicionales. Y seguimos en ese proceso. De cada dos o tres, se valida una, ese es el promedio. Ya aprobamos los comités, el estatuto. Vamos a participar”, declaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close