ESSALUD: TODOS NUESTROS GERENTES CUMPLEN CON REQUISITOS PROFESIONALES

Ante revelación de ascenso meteórico de administradora a Gerencia Central de Atención al Asegurado, organismo justifica esta y todas las designaciones efectudas por Del Castillo Mory

Desde la Oficina de Relaciones Institucionales, el Seguro Social del Perú indicó que Gina Talledo no es “pulpina”, sino que sus estudios y trayectoria profesional llevaron a su contratación y designación en un cargo de alcance nacional.

“La designación de la señorita Talledo Vilela cumple de manera consistente con los requisitos profesionales y experiencia laboral necesarios para ejercer el cargo”, se explica, en relación a que en pocos años pasó de atender un “call center” a este importante puesto.

Hace unas semanas, la simpática joven dejó de ser gerente administrativa del Hospital Luis Sabogal, y a sus 34 años ya es funcionaria de primer nivel en el ente que administra los recursos de millones de peruanos.

“Todos los profesionales que ejercen función de carácter administrativo y general en cualquiera de las sedes de Essalud, se ajustan al cumplimiento del perfil, experiencia y competencia requeridos para asumir las responsabilidades correspondientes”, sostiene el documento difundido por Essalud.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close