MEMIFIESTO

BECERRIL: “NO SON AVENGERS, SON PPKENJIS”

Vocero alterno de Fuerza Popular sostiene que disidentes de bancada fujimorista cogobiernan con Pedro Pablo Kuyczynski

El parlamentario fujimorista Héctor Becerril despotricó de los parlamentarios que han renunciado a la bancada de Fuerza Popular para seguir al congresista Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente Alberto Fujimori, y consideró que hacen mal en autodenoiminarse con un apelativo de superhéroes cuando en realidad solo son simples aliados del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“Para mí, son unos PPKenjis, así deberían llamarse, porque vemos que cada vez se acercan más al gobierno, ellos son un cogobierno. Basta con leer el manifiesto de 10 puntos que dieron, en el que aseguran que van a poner agua, desagüe y que van a reconstruir el norte, él (Kenji Fujimori) cree que son gobierno, porque está pegado al presidente”, dijo al diario Exitosa.

Becerril criticó que Kenji Fujimori Higuchi viva en un mundo de cómics, mientras el Parlamento debate el proyecto de ley que reemplazará el Decreto de Urgencia 003, a fin de asegurar que las empresas brasileñas y sus socias paguen una eventual reparación civil por los presuntos sobornos entregados a exfuncionarios públicos.

El parlamentario de Fuerza Popular dijo que el país se dará cuenta del rol que están jugando los congresistas que integran el bloque de Kenji Fujimori.

“El país no quiere en realidad a congresistas que pactan con la corrupción, quiere congresistas que deslinden de la corrupción”, subrayó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close