Noticias

GOBIERNO DA TRABAJO A “AMIGA” DE FUJIMORISTA QUE NO APOYÓ VACANCIA

En diciembre, cuando el congresista Bienvenido Ramírez decidía abstenerse sobre la continuidad de PPK, su exauxiliar fue contratada en una dependencia del Poder Ejecutivo

“Según reporte de Transparencia del MEF, la joven contadora laboró en el año 2016 en RENIEC y a partir de diciembre de 2017 hasta la actualidad brinda sus servicios en Sunafil de Lima”, señala el diario Hechicera de Tumbes, respecto a Giuliana Bonilla Arbildo, quien se daba un furibundo beso con Bienvenido Ramírez.

La egresada de la Universidad César Vallejo en el 2014 estuvo un año trabajando en la Comisión Agraria, cuando era presidida precisamente por el legislador conocido como “Hulk”. Allí ganaba un promedio de 2600 soles mensuales.

  Una foto dice más que mil palabras

Como se recuerda, en diciembre del año pasado, era casi inminente que la moción de vacancia a Pedro Pablo Kucyznski obtenga por lo menos 87 votos del Congreso. Sin embargo, en esos días la maquinaria política, mediática y -aparentemente- laboral del oficialismo se puso a trabajar, logrando que diversos legisladores simplemente de abstengan de votar.

Uno de ellos fue Ramírez Tandazo, quien luego dijo que había tomado esta decisión “por la gobernabilidad”, aunque añadió que una vacancia era contraria al indulto a su admirado Alberto Fujimori.

¿Fue coincidencia que en esos momentos su excompañera de besos y abrazos consiga un trabajo en el Poder Ejecutivo? Las sospechas se alimentan de un caso parecido, sucedido con una excolaboradora suya.

Hasta el año pasado ganaba esto. Hoy el gobierno de PPK le da trabajo

Tamara Oyola Rodríguez era una trabajadora del Hospital Regional de Tumbes, y luego de que el fujimorista fuera elegido, pasó a planilla.

“En una entrevista televisiva, al ser consultado sobre dicha relación, optó por el silencio”, refiere el diario tumbesino.

MANIFIESTO intentó obtener la versión del congresista sobre estos casos, pero nos informaron que por ahora no se pronunciaría sobre cómo una mujer 20 años menor, con quien intercambiaba besos y caricias, tuvo esta suerte laboral en los precisos momentos que él obtenía más poder.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close