Noticias

INVESTIGAN USO DE LOCAL DE PROCURADURÍA EN FIESTA POR “SAN VALENTÍN”

Abogada Rosalbina Vilela descarta que se hayan producido irregularidades y dice que "solo hubo un brindis", sin embargo vídeos la dejan mal parada

El Ministerio del Interior afirmó que se ha iniciado una investigación “contra quienes resulten responsables por las faltas administrativas que se hayan cometido” durante la realización de una reunión social en el local de la Procuraduría de Orden Público el pasado 14 de febrero, con ocasión del Día de San Valentín.

Según informó América TV, este portafolio detalló que cumplió con informar de este hecho al Ministerio de Justicia para que se “defina la situación de la procuradora Rosalbina Vilela”, quien tomó parte de estas celebraciones que contaron con bastante consumo de alcohol.

Por su parte, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), a través de su cuenta de Twitter, sostuvo que “rechaza cualquier situación relacionada con actos que atenten contra el adecuado ejercicio de la función pública”.

“En ese sentido, al tomar conocimiento de los hechos se procederá a someter el caso al Consejo de Defensa Jurídica del Estado quien propondrá las acciones que correspondan sin perjuicio de iniciar el procedimiento por inconducta funcional conforme a la ley”, indicó el Minjus.

Como se recuerda, el programa ‘Panorama’ mostró vídeos donde se ve bailando a la procuradora, junto a sus trabajadores, en esta celebración realizada en este local público. La abogada negó alguna irregularidad en este hecho y dijo que “solo se trató de un brindis”, pese a que en el video difundido por TV se ven cajas de cerveza.

Artículos relacionados

1 thought on “INVESTIGAN USO DE LOCAL DE PROCURADURÍA EN FIESTA POR “SAN VALENTÍN””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close