Noticias

DIRIGENCIA APRISTA DE TRUJILLO PIDE A ALVA CASTRO QUE RESPONDA A ACUSACIONES

José Miranda, secretario regional del partido de la estrella, espera descargo de exparlamentario acusado por Jorge Barata de recibir 200 mil dólares para la campaña de Alan García

José Miranda, secretario regional del Apra, le dio 24 horas a Luis Alva Castro para que salga a responder por los actos que lo involucra Jorge Barata, quien declaró que entregó al militante aprista 200 mil dólares para la campaña de Alan García de parte de la corrupta constructora Odebrecht.

Nosotros nos sentimos muy acongojados, porque se trata de una persona (Luis Alva Castro) que ha tenido mucho tiempo y trayectoria política en nuestro partido. Y sé que el pueblo de Moche está más triste y acongojado”, indicó el dirigente, en declaraciones al diario Correo.

“Quiero que entienda la población y militantes que me llamaron y los dirigentes de nuestra región que el Partido Aprista tiene que mostrar una posición clara y contundente y firme contra la lucha contra la corrupción“, agregó Miranda.

Dirigente José Miranda hace público emplazamiento a exministro de Alan García (FOTO: Correo)

El dirigente del Apra dijo que Luis Alva Castro le está haciendo un daño al partido y le pidió que dé la cara para que aclare esta situación que lo involucró Jorge Barata.

“En nombre de la región La Libertad, militancia y dirigentes, le pido al compañero Lucho Alva que se ponga derecho y dé la cara y él pida que se le levante el secreto bancario, su secreto tributario y de la información, porque eso corresponde. El que nada teme, no la debe. Esa es la posición de la gran mayoría de dirigentes y militantes de nuestro partido en la región La Libertad”, remarcó.

Cabe mencionar que Alva Castro, hasta el momento, no ha querido pronunciarse sobre estas acusaciones y al diario Correo le señaló que su único descargo es un comunicado emitido tiempo atrás por el Partido Aprista Peruano, en el que la agrupación que niega haber recibido donaciones o aportes de Odebrecht.

Alva Castro se escuda en el partido para no responder ante acusaciones directas

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close