SUSANA DE LA PUENTE TAMBIÉN SE PONE A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

A través de carta, embajadora del Perú en Gran Bretaña dice que colaborará con la Fiscalía para esclarecer supuesto aporte de Odebrecht para la campaña de Pedro Pablo Kuczynski en el 2011

Susana de la Puente, embajadora de Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña, anunció que se pondrá a disposición del Ministerio Público con el fin de esclarecer la versión que sindica que recibió un aporte de US$ 300 mil por parte de Odebrecht para la campaña del actual presidente Pedro Pablo Kuczynski en el 2011.

Según informó el diario La República, De la Puente ha enviado un documento al Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, donde expresa su predisposición para esclarecer la información dada por el exrepresentante de odebrecht en el perú, Jorge Barata, el pasado 28 de febrero ante el fiscal José Domingo Pérez.

En ese sentido, detalló que ha señalado domicilio en Lima con el fin de “facilitar cualquier acto de notificación que se disponga”, pese a que reside en Reino Unido.

“Con ello quiero reiterar mi firme intención de contribuir con cualquier indagación que realice la institución que dirige”, agregó Susana de la Puente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close