ZONA ROJA

MARISOL PÉREZ TELLO REABRE SU NOTARIA EN SURCO

Exministra de Justicia cerró local cuando asumió el cargo hace 20 meses como parte del gabinete Zavala

La exministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, reabrió en Surco la notaría que cerró hace 20 meses, cuando el presidente Pedro Pablo Kuczynski la nombró como parte del gabinete que entonces dirigía Fernando Zavala.

Pérez Tello renunció al cargo el 17 de setiembre del año pasado, cuando ya se oteaba en el horizonte político el indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La exministra cerró su local de dos plantas -ubicado en el Centro Comercial Monterrico, cuadra 14 de la avenida Primavera- en julio del 2016, unos días después de que el gobierno pepekausa formalizara su nombramiento a través de la Resolución Suprema Nº 162-2016-PCM.

Antiguo local de la notaría, situado en la avenida Primavera

Todos sus trabajadores fueron despedidos y liquidados inmediatamente, pues la abogada no quería que surgieran conflictos de intereses en el camino.

El nuevo local de la notaría está instalado en la avenida El Polo N° 171, a unas cuadras de su antiguo local.

La gestión de Pérez Tello tuvo momentos complicados, como cuando la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, y el congresista oficialista Juan Sheput, orientaron sus baterías en su contra porque la procuradora Katherine Ampuero pidió a la Fiscalía investigar al presidente Pedro Pablo Kuczynski por presuntos aportes a una de sus compañías.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close