LUCIO ÁVILA ADMITE QUE ABANDONÓ FUERZA POPULAR A CAMBIO DE DÁDIVAS

Parlamentario dijo que con su salida el gobierno le prometió invertir en plantas de tratamiento para el lago Titicaca, en la región Puno

El legislador Lucio Ávila, admitió que renunció a Fuerza Popular porque el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski le ofreció construir 10 plantas de tratamientos para el cuidado del lago Titicaca, con una inversión de mil millones de soles, los cuales no fueron escuchados por su ex grupo parlamentario.

“Si eso (la construcción de plantas de tratamientos) es una dádiva [del Gobierno], yo creo que se trata de una supervivencia para mi pueblo, de un millón y medio de habitantes“, dijo en declaraciones a La Razón.

El renunciante legislador dijo que la construcción de estas plantas de tratamiento está en un proceso de licitación internacional. “He sido elegidos por ese pueblo olvidado, me debo a ellos y les doy cuenta y ellos serán al final los que me tengan que juzgar”, anotó.

Ávila negó ser considerado un tránsfuga, y dijo que renunció a Fuerza Popular para promover un reclamo de su pueblo, el cual fue escuchado por el Gobierno.

“Hemos pedido que ese proceso que tiene cuatro años dilatándose para que finalmente se realice, tuve que renunciar. Dentro de Fuerza Popular no lo podía hacer. Debo dejar expresa constancia que hasta el momento en que he estado, he respetado las decisiones que han tomado como bancada para la votación”, indicó.

Artículos relacionados

1 thought on “LUCIO ÁVILA ADMITE QUE ABANDONÓ FUERZA POPULAR A CAMBIO DE DÁDIVAS”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close