Noticias

LAVA JATO: AUDIOS COMPROMETEN A LOURDES FLORES CON DINERO CORRUPTO

Excongresista del PPC, Horacio Cánepa, revela que la favorita en primera vuelta del 2006 habría recibido 500 mil dólares de ejecutivo de Odebrecht que no era Barata

Dos meses después de que se difundieran correos sobre un nexo entre Alejandro Toledo y Lourdes Flores Nano, para que Odebrecht financie al Partido Popular Cristiano en las elecciones generales, se conoció que existen audios que confirmarían esta versión.

Horacio Cánepa -excongresista del PPC e investigado por recibir 435,000 dólares de los brasileros en cuentas de Andorra, por diversos arbitrajes donde los hizo ganar millones de dólares a costa de nuestros impuestos- acusó a su exlideresa de recibir US$ 500 mil de a través de Raymundo Nonato Trindade Serra, ex apoderado y ex gerente general de Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción SAC.

Su otrora hombre de confianza ahora incrimina a la pepecista

Según La República, el corrupto intenta evitar la prisión dando información documentada para ser colaborador eficaz

“Cánepa Torre relató a los fiscales que la campaña presidencial Lourdes Flores Nano también recibió aportes de Odebrecht. Ofreció y entregó una serie de audios grabados recientemente. En los audios, una voz de mujer reconoce que su campaña recibió 500 mil dólares de Odebrecht”, se reseña en el diario.

Se agrega que Jorge Simoes Barata le negó hace dos semanas al fiscal José Domingo Pérez, haberle dado dinero al PPC en el 2006..

Cánepa, Flores y Marisol Pérez en tiempos más felices

“No puedo comentar sobre un trascendido. Tendría que saber qué se dice para poder comentar, declararé si la fiscalía me cita, luego que me informen qué se ha dicho”, respondió Flores Nano al medio propiedad de Gustavo “Chicho” Mohme.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close