SALVADOR HERESI TAMBIÉN PIDE QUE SUSANA DE LA PUENTE SE ALEJE DEL GOBIERNO

Parlamentario considera que embajadora debe dejar su puesto y someterse a las investigaciones

Para el oficialista Salvador Heresi, la embajadora de Perú en Reino Unido, Susana de la Puente, debería dar un paso al costado, aunque indicó dijo que esta decisión pasa primero por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Es legítimo que la gente piense ante una acusación, la señora De la Puente, por una cuestión de someterse a las investigaciones, de una imputación grave, debería por ayudar al Gobierno dar un paso al costado, pero es un tema que el presidente está evaluando”, dijo en declaraciones a América TV

Señaló que el Jefe de Estado está evaluando la situación de la funcionaria, y que podría adoptar una decisión en los próximos días. Por otro lado, Heresi rechazó las acusaciones del Fujimorista Héctor Becerril sobre una presunta compra de congresista por parte del Gobierno.

“Rechazo esas afirmaciones por completo, me parece que el problema es uno interno en Fuerza Popular (…) me parece que deberían hacer un ejercicio autocrítico, cuando alguien renuncia a un partido político es el traidor, pero no siempre ocurre eso, hay problemas de liderazgo”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close