ZONA ROJA

ESPOSO DE MENDOZA DEFIENDE A MADURO EN DIARIO DE BELAUNDE LOSSIO

Trovador Jorge Millones considera que Cumbre de las Américas solo quiere “derrocar a régimen venezolano y consolidar oligarquías corruptas”

El mismo día en que el vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, se comprometía a un evento de respaldo a Nicolás Maduro, Jorge Millones, actual pareja de Verónika Mendoza, publicaba una columna donde criticaba la Cumbre de las Américas, y llamaba a defender al régimen chavista.

“Se ha constituido únicamente para tumbarse a Maduro; en el fondo la dichosa cumbre es para derrocar al régimen venezolano y consolidar en la región a corruptas oligarquías funcionales a los intereses geopolíticos y energéticos de EEUU”, sostiene el músico en Diario Uno.

Bajo el título “La soledad de las cumbres”, el artista opina que el Grupo de Lima ha sido formado por Donald Trump -a quien recuerda todos los cuestionamientos que le han hecho en los últimos años- para funcionar a favor del imperialismo yanqui.

 Trovador critica a Trump pero defiende a chavista

“No se vayan de viaje, no se queden en sus casas, busquen esas cumbres ciudadanas y alternativas para reflexionar juntos sobre lo que pasa en el país, en América y el mundo. Investigue, entérese e indígnese”, continúa Millones.

Hace unas semanas, el esposo de Verónika Mendoza promocionó en sus redes sociales la denominada “Cumbre de los Pueblos” que se realizará entre el 10 y el 14 de abril en nuestro país, y a la cual ahora se ha adherido oficialmente el vocero de Nuevo Perú.

“Se realiza de manera paralela y contraria a la llamada Cumbre de las Américas del 13 y 14 de abril, han sido invitados por los organizadores los presidentes Nicolás Maduro, Evo Morales, Raúl Castro y otros ex presidentes”, señala un comunicado firmado por -entre otros- el mencionado Quintanilla, sin que haya sido desautorizado por su movimiento.

Bloque comunista no deslinda de apoyo a Maduro

Fundado  por el ahora encarcelado Martín Belaunde Lossio, Diario Uno se ha caracterizado por dar tribuna a toda la gama del marxismo comunista, desde los adeptos a Susana Villarán, hasta movimientos que defienden al criminal Abimael Guzmán.

Artículos relacionados

3 thoughts on “ESPOSO DE MENDOZA DEFIENDE A MADURO EN DIARIO DE BELAUNDE LOSSIO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close