Noticias

PEPEKAUSAS QUIEREN REUNIRSE CON BANCADAS OPOSITORAS PARA EVITAR VACANCIA

Legislador Sergio Dávila considera que promover un nuevo pedido de vacancia lo único que genera es "obstrucción al desarrollo" y esto da una mala imagen del Perú ante el mundo.

El legislador Sergio Dávila, integrante de la bancada oficialista Peruanos Por el Kambio, aseguró que desde su tienda política no descarta iniciar una ronda de diálogos con las distintas bancadas parlamentarias, con la finalidad de explicarles que una posible vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski solo afectaría al Perú.

“Nosotros no descartamos la posibilidad de dialogar, nuestro diálogo siempre está en función de que el país no debe parar, no debe frenarse”, manifestó en declaraciones al diario Correo.

En ese sentido, explicó que promover un nuevo pedido de vacancia lo único que genera es “obstrucción al desarrollo” y esto da una mala imagen del Perú ante el mundo.

Por ello, dijo que de concretarse estas reuniones, los argumentos que utilizarían -para evitar que la moción prospere- son demostrar que el país está en un buen despegue económico; dar cuenta que hay 3 mil 500 obras de reconstrucción aún por ejecutar y que se garantizará la continuidad de los proyectos que están paralizados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close