Noticias

VIZCARRA ROMPE SU SILENCIO: NO ESTOY COORDINANDO CON NADIE

En entrevista periodística, vicepresidente que podría reemplazar a PPK, señala que solo se dedica a su trabajo como embajador en Canadá, pero no aclara si renuncia ante vacancia

Luego de varios días en que los mismos representantes del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski lo emplazaron públicamente a anunciar su renuncia a la Vicepresidencia si se aprobaba la vacancia, Martín Vizcarra indicó que no ha conversado con políticos de oposición para que le faciliten tomar el poder.

“No me he reunido ni coordino con nadie de algún partido político. Actualmente estoy abocado a mi función de embajador. Un abrazo”, indicó vía Whatsapp al congresista Gilbert Violeta, en mensaje que fue ratificado a ATV Noticias Matinal.

La periodista Milagros Leiva aprovechó la voluntad del vicepresidente para aclarar las cosas, y le preguntó por el mismo medio con qué políticos peruanos había hablado en los últimos días, aparte de Salvador Heresi.

“No, con nadie más, con la señora Keiko hablé la última vez en Palacio acompañando al presidente el año pasado. Y no continúo porque ya parece una entrevista. Saludos”, acota Vizcarra, precisando que aún no tiene una fecha exacta de retorno al Perú.

Parte de la conversación que tuvo Vizcarra con la periodista Milagros Leiva

En enlace con el referido medio, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, saludó esta aclaración, y consideró que esto deja fuera de dudas la lealtad del embajador “al presidente Kuczynski como estamos todos leales en el Gabinete”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close