SERENOS DE SAN ISIDRO ACUSAN A ALCALDE VELARDE DE SOMETERLOS A CONDICIONES LABORALES EXTREMAS

Unos 500 serenos, entre hombres y mujeres, están hacinados en un local de la calle Antequera que no tiene ventilación pero si muchas goteras

Empleados de la Municipalidad de San Isidro acusaron al alcalde Manuel Velarde de someter a su equipo de unos 500 serenos a condiciones extremas de trabajo, en un local hacinado de la calle Antequera, en el que no hay ventilación pero si muchas filtraciones de agua que están erosionando el inmueble.

“No hay ventilación, el aire acondicionado está malogrado y muchas mujeres del Serenazgo han sufrido vahídos con este calor”, señaló una fuente que trabaja en ese inmueble al que hace unos meses fueron trasladados junto con los serenos, fiscalizadores de tránsito y otros servidores administrativos.

Serenos denuncian que fueron enviados a un local en muy malas condiciones

Si bien los empleados ediles evitaron identificarse, alcanzaron a este portal una serie de fotografías que sustentan los hechos denunciados, como paredes ganadas por filtraciones de agua y estrechas ventanas como única fuente de ventilación.

Ese local municipal- que tiene unos 300 metros, está ubicado a la altura de la cuadra 32 de la avenida Petit Thouars y sirvió anteriormente para la oficina de Rentas- tiene deteriorados los baños y presenta goteras en los techos, según la denuncia.

El piso de este local está hecho un desastre. ¿para eso los sacaron de su anterior locación?

Trabajadores afectados declararon hace unas semanas que la mudanza intempestiva al precario edificio, obedece a la construcción del Nuevo Parque Ecológico en la parte alta del acantilado, donde funcionaban anteriormente, entre otros, el depósito y almacén municipal.

Humedad se filtra por todas partes en esta nueva oficina del Serenazgo sanisidrino

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close