CHICHO MOHME MANDA A PERIODISTAS A PALACIO PARA LAVAR CARA A ‘MECHITA’

Premier Mercedes Aráoz dio entrevista a tres reporteros de La República, mientras comisión Lava Jato interrogaba al lado a Kuczynski

El diario La República estaría cocinando a fuego lento una extensa entrevista a la premier Mércedes Aráoz Fernández, quien esta tarde recibió a tres de sus periodistas en la Sala Tello, mientras los miembros de la Comisión Lava Jato interrogaban al lado al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El registro de visitas de la Casa de Pizarro consigna que los periodistas Adelaida Chávarry Añanca, César Patriau Hildebrandt y Juan Pablo Hernández Kcomt fueron recibidos por ‘Mechita’ a la 1:30 de la tarde, en una reunión que buscaría ‘lavar la cara’ del gobierno en temas espinosos como el de Odebrecht.

Tres periodistas envía el diario más sobón del gobierno a Palacio. Provecho…

Aráoz está desarrollando una intensa actividad previa al debate de la vacancia presidencial. El miércoles se reunió con la jefa de Prensa de la bancada PPKausa, Yasely Mirabal, mientras su asesor Carlos Paredes recibía a Wilbert Bustinza Samanez, de la oficina del congresista fujimorista Marco Miyashiro.

Llama la atención que un medio comisione a tres periodistas para entrevistar a un personaje político como Mercedes Aráoz pero no tanto si se trata del diario de ‘Chicho’ Mohme, caracterizado por sus ataques virulentos a la oposición.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close