Nacional

RAFAEL SANTOS, NORMA YARROW Y JORGE FIGUEROA EN LA LISTA DE RENZO REGGIARDO PARA LAS MUNICIPALES

Exalcalde de Pueblo Libre y exregidora de Solidaridad Nacional consideran que es inminente postulación del otrora parlamentario fujimorista

Según un informe del periódico Polémica Municipal, el exparlamentario fujimorista Renzo Reggiardo anunciaría su postulación a la alcaldía de Lima a través del partido Perú Patria Segura, y se encuentra en pleno proceso de selección de precandidatos distritales que puedan representar a dicha agrupación en los comicios municipales previstos para octubre.

Según la publicación, dentro del grupo que evalúa a los pre candidatos a la alcaldia se encuentran, además de Reggiardo, el excongresista fujimorista Jorge Figueroa; el ex alcalde de Pueblo Libre y dirigente pepecista, Rafael Santos Normand (ex Alcalde); y la exregidora de Solidaridad Nacional, Norma Yarrow Lumbreras.

De igual manera, también tomaría parte de esta selección el excongresista del fujimorismo y padre del eventual candidato, Andrés Reggiardo, quien fundara y presidiera el partido Cambio 90, que llevó a la presidencia a Alberto Fujimori.

“Estamos aplicando una estrategia política que nos está permitiendo ubicarnos entre los primeros lugares para ganar las elecciones de octubre. Sabemos que cada distrito es una problemática diferente y para ello estamos evaluando a los mejores de cada distrito”, declaró al respecto el veterano político.

Cabe señalar que una opción para Reggiardo sería asociarse con Kenji Fujimori, quien anda buscando una agrupación política donde recalar tras su anunciada renuncia al partido Fuerza Popular que lidera su hermana Keiko.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close