Noticias

OFRECEN OBRAS Y PUERTOS DE TRABAJO PARA SALVAR A PPK DE VACANCIA

Congresista Wilbert Rozas, de la bancada del Frente Amplio, señala que pepekausas incluso predisponen a autoridades provinciales en contra de congresistas, amenazando con menos inversión pública

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Wilbert Rozas, denunció que los congresistas oficialistas “están captando” a legisladores de distintas bancadas y les ofrecen obras y hasta futuros puestos de trabajo en los ministerios para sus allegados, todo con el fin de conseguir que no voten a favor de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se discutirá este jueves 22.

“Los llaman desde los ministerios para ofrecerles trabajo; el otro día, cuando yo estaba en el Pleno del Congreso, veía a todos los congresistas de Peruanos por el Kambio buscando a los congresistas más débiles, más confusos y también a los que tienen problemas, ofreciéndoles una serie de cosas”, sostuvo Rozas en delcaraciones al diario Expreso.

añadió que varios alcaldes del Cusco le contaron que los congresistas oficialistas los habían llamado para decirles que los legisladores de su departamento estaban poniendo en riesgo las obras que se realizan en sus lugares de origen, porque pretenden votar por la vacancia contra el presidente.

“Son de la bancada de PPK, están llamando a los alcaldes para decirles: ‘mira, tu congresista quiere votar por la vacancia y esta obra se va a paralizar si a nosotros nos botan’. Los alcaldes han ido a mi despacho y me han dicho que si se da la vacancia, estas obras se van a paralizar. Me refiero a alcaldes del Cusco”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close