FAMILIA DE PPK LE RECOMIENDA QUE RENUNCIE Y SE VAYA DEL PAÍS

Nancy Lange pidió que evite más crisis y que vivan con tranquilidad. Parientes que residen en el extranjero se comunicaron y dijeron lo mismo, aunque lo invitaron a salir del Perú

En cualquier momento, Pedro Pablo Kuczynski renunciaría a seguir siendo presidente de la República. Sus propios familiares se lo recomendaron, a fin de evitar más cuestionamientos públicos y que se siga ensuciando su apellido.

“La señora Lange le pidió a Pedro Pablo que confíe en ellos, que lo van a respaldar, pero que esta tormenta política ya es demasiado, y que lo mejor sería dejar tanto problema, que se hizo buenas cosas en este tiempo, y que ese es el recuerdo que debe quedar”, manifestó un funcionario que estuvo en la residencia de la calle Choquhuanca, en San Isidro.

A esto se agrega que uno de los hijos de PPK lo llamó telefónicamente, y le dijo que lo va a apoyar, pero que las informaciones sobre Odebrecht y los “Kenjivideos” podrían afectar sus negocios.

Calle Choquehuanca, donde PPK celebró su triunfo electoral

“El presidente podría renunciar e irse del país a relajarse con su familia. El presidente no quiere renunciar porque teme que sin inmunidad pueda ser perseguido judicialmente. Por eso le dicen que se vaya del país hasta que todo se calme”, agregó el empleado de Palacio de Gobierno.

Según Juan Sheput, en cualquier momento PPK daría un mensaje a la Nación, donde definiría si renuncia o se somete a la inminente vacancia de mañana en el Congreso.

Artículos relacionados

2 thoughts on “FAMILIA DE PPK LE RECOMIENDA QUE RENUNCIE Y SE VAYA DEL PAÍS”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close