Noticias

BIENVENIDO RAMÍREZ DENUNCIA PENALMENTE A CONGRESISTA QUE LO FILMÓ

“Hulk” acude a Fiscalía de la Nación y dice que Mamani violó su intimidad. También incluye en su acusación a fujimoristas Figueroa y Ticlla, y al jefe de Seguridad del Parlamento

Aunque usted no lo crea, uno de los protagonistas de los Kenjivideos, Bienvenido Ramírez, denunció penalmente a Moisés Mamani, el congresista que lo había filmando ofreciendo dinero y favores del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“Solicito se instaure investigación preliminar a fin de que se investigue la presunta comisión de delitos de violación de la intimidad y violación de derechos fundamentales, y los demás delitos que del análisis de los hechos considere el Ministerio Público. La denuncia penal que la dirijo contra el congresista Moisés Mamani Colquehuanca”, señala.

  Kenjista quiere que se entreguen los videos sin editar

El documento, enviado al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solicita que se cite a los legisladores de Fuerza Popular Modesto Figueroa y Carlos Ticlla.

Un aspecto extraño es que Ramírez señala directamente al jefe de Seguridad del Parlamento, Walter Jibaja Alcalde, como la persona que instaló “un equipo de grabación ilícita para la perpetración de los delitos” a Mamani. A pesar de ello, no lo incluye en esta denuncia.

Fujimoristas Tuclla y Figueroa serían incluidos en proceso

Otro punto llamativo es que el representante de Tumbes prácticamente admite que buscó a su ahora denunciado para captarlo a favor del Poder Ejecutivo, pero que fue engañado.

“A través de los medios de comunicación pretendía hacer creer que él votaría en contra de la vacancia, cuando su real y perversa intención era hacernos incurrir en error para afectar la gobernabilidad”, se lee en otro párrafo.

Ramírez reconoce que creía que podía captar a Mamani

Según “Hulk”, los directivos de Fuerza Popular tramaron una conspiración que ejecutarían Mamani, Figueroa y Ticlla, para que le tiendan una emboscada.

Saque usted sus propias conclusiones, amigo lector.

Artículos relacionados

1 thought on “BIENVENIDO RAMÍREZ DENUNCIA PENALMENTE A CONGRESISTA QUE LO FILMÓ”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close