Noticias

MARCO ARANA LLAMA ‘CARROÑEROS DE LA POLÍTICA’ A BARNECHEA Y MENDOZA

Líder del Frente Amplio critica a candidatos fracasados por pedir adelanto de elecciones

El dirigente del Frente Amplio (FA), Marco Arana, calificó de ‘carroñeros de la política’ al excandidato de Acción Popular (AP), Alfredo Barnechea, y a la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, por pedir a Martín Vizcarra que adelante las elecciones presidenciales tras la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El excura metido a político dijo a Milagros Leiva en ATV Noticias que este planteamiento surge de las apetencias personales de ambos candidatos que fueron derrotados contundentemente en las elecciones generales del 2016.

El también congresista Marco Arana consideró, además, que Verónika Mendoza no puede esquivar su responsabilidad en la crisis política que afronta el país, pues junto a otros personajes como el actual abanderado del Partido Morado, Julio Guzmán, fueron ‘cómplices’ de este gobierno.

Arana le dio con palo al popular candidato del chicharrón

Alfredo Barnechea declaró tras la caída de Pedro Pablo Kuczynski que “solo las elecciones generales reordenarán” el país, tras la turbulencia política generada en los últimos días por la difusión de los denominados ‘kenjivideos’.

“El señor Vizcarra no está sumido en la presidencia por muerte accidental de alguien ni por un accidente, él es un presidente de transición”, dijo el ex candidato de Acción Popular.

Verónika Mendoza, por su parte, ha exigido al virtual nuevo presidente que tan pronto asuma el cargo, emprenda una reforma electoral y convoque a nuevas elecciones.

Con su antigua aliada no tuvo consideración

“Cuando hablamos de nuevas elecciones, hablamos de elecciones con nuevas reglas de juego para que no vuelvan los que nos llevaron a esta crisis pretendiendo darnos reglas de moral“, dijo la vencida excandidata.

Marco Arana reiteró en tono alegórico que los ‘carroñeros de la política’ están tratando de arrancharse los jirones de la presa política que acaba de fallecer.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close