Noticias

“VERÓNIKA MENDOZA Y JULIO GUZMÁN FUERON CÓMPLICES DE UN RÉGIMEN CORRUPTO”

Alfredo Barnechea dispara contra excandidatos que hoy se hacen los indgnados pero que antes llamaban a la ciudadanía a apoyar al líder pepekausa. "No pueden escamotear su responsabilidad", dijo

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial Alfredo Barnechea realizó un “mensaje al país” donde criticó duramente al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a a varios políticos que fueron aliados suyos incluso en campaña electoral y hoy declaran sentirse indignados con la corrupción que salpica a su gobierno.

En tal sentido, criticó además a quienes apoyaron a Kuczynski, “como la señora Verónika Mendoza o el señor Julio Guzmán no pueden escamotear su responsabilidad en lo que está ocurriendo. Fueron cómplices de un régimen corrupto”, según recoge el diario Correo.

Barnechea señaló que el mandatario deshonró el cargo presidencial pues ha quedado en evidencia que recibió dinero de empresas privadas predominantemente extranjeras, de forma directa o indirecta, para favorecerlas a través de su desempeño como funcionario público.

Dispara con todo el acciopopulista

El acciopopulista arremetió contra PPK y le inculpó el desprestigio que le ha dado a la investidura presidencial. También pidió que sea procesado por la ley peruana. “Kuczynksi ha deshonrado la presidencia de la República. Tiene que ser puesto a disposición de los tribunales”, apuntaló.

Barnechea subrayó que no apoyó a Pedro Pablo Kuczynski durante la segunda vuelta presidencial y recordó que “él advirtió al país lo que le esperaba”, y dirigió además unas palabras al vicepresidente Martín Vizcarra, a quien pidió tomar conciencia del papel que le toca asumir.

“Vizcarra tiene que entender que, como (Valentín) Paniagua, será un presidente de transición”, remarcó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close