MARISOL ESPINOZA NO DESCARTA PARTICIPACIÓN DE PARTIDO DE ACUÑA EN NUEVO GABINETE DE VIZCARRA

Aunque indicó que "sería una decisión que debería tomar el partido", legisladora sostuvo que todas las agrupaciones deben poner el hombro y ayudar al gobierno en lo que requiera

Marisol Espinoza, congresista por Alianza Para el Progreso (APP), no descartó que su bancada pueda participar del nuevo gabinete ministerial del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“No es un gobierno que viene con sus equipos, con su gente, como se espera. Es un gobierno que surge de la crisis y necesita que todos pongamos el hombro y se le va a apoyar al presidente en lo que necesite”, dijo la parlamentaria, en declaraciones al diario Correo.

Luego precisó que la agrupación liderada por el excandidato César Acuña podría conformar el gabinete si es que sus bases lo deciden así, pero que por el momento no han sido convocados. “Nosotros no hemos hablado nada de un tema de gabinetes o ministerios (…) Esa sería una decisión que debería tomar el partido”, mencionó.

Durante su primer Mensaje a la Nación, Martín Vizcarra aseguró que su gabinete estará conformado por ministros que no pertenecieron al régimen de Pedro Pablo Kuczynski.

Artículos relacionados

1 thought on “MARISOL ESPINOZA NO DESCARTA PARTICIPACIÓN DE PARTIDO DE ACUÑA EN NUEVO GABINETE DE VIZCARRA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close